Croacia vence a Inglaterra en tiempo extra para alcanzar la primera final de la Copa del Mundo

Croacia competirá en su primera final de la Copa Mundial después de poner a Inglaterra a la espada en Moscú con una dramática victoria en el tiempo extra.


Por tercer partido consecutivo, Croacia se vio obligada a jugar 120 minutos después de que esta semifinal terminara 1-1 en tiempo normal. Pero a diferencia de las victorias sobre Rusia y Dinamarca, no necesitó sanciones para decidir el resultado ya que el ganador del minuto 109 de Mario Mandzukic fue decisivo.



El primer gol internacional de Kieran Trippier, un exquisito lanzamiento de falta en el minuto cinco, le dio a Inglaterra una ventaja que fue
Después de una primera mitad pobre, cuando los esfuerzos de Croacia para llegar a los últimos cuatro parecían haber pasado factura, los hombres de Zlatko Dalic encontraron reservas aparentemente interminables de energía después del descanso para establecer un enfrentamiento en la capital rusa contra Francia por el premio final del deporte.
Dalic había admitido antes del partido que los brutales partidos de los octavos de final y cuartos de final habían afectado a su equipo, pero también dijo que no podía haber "excusas". Y a pesar de quedarse atrás, sus jugadores se aseguraron de que no lo hubiera, ya que Croacia, un país con una población de apenas cuatro millones, una decimotercera del tamaño de Inglaterra, y el 20º en el mundo, continuó su viaje inesperado en Rusia.

negada cuando Ivan Perisic empató su nivel de equipo en la segunda mitad.
FUENTE: CNN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario